Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

La citronella, lo mejor contra los mosquitos

La citronella, lo mejor contra los mosquitos

Muchos son los beneficios para aprovechar que tiene la citronella, una planta medicinal surgida en las praderas del sureste asiático. Se ha convertido popular debido a su uso como repelente de mosquitos, ya que consigue ahuyentarlos de manera eficaz.

La citronella es una planta medicinal con excelentes propiedades para la salud. Tiene muchos beneficios para aprovechar. Pero, además de sus posibilidades medicinales, cuenta con una característica ideal para estos meses: se ha convertido popular debido a su uso como repelente de mosquitos, ya que consigue ahuyentarlos de manera eficaz. Es ideal para conseguir que esos insectos voladores no se acerquen a los espacios en los que nos encontramos y no causen esas picaduras.

La citronella forma parte de la composición de velas, inciensos, repelentes líquidos, etc., por lo que son muchas las maneras posibles de usarla contra los mosquitos, aunque también podemos plantarla en nuestro jardín o terraza.

¿A qué se debe ese poder para alejar a los insectos? Es debido a la intensa y penetrante fragancia cítrica que desprende. Esta resulta desagradable para los mosquitos y las moscas, ahuyentándolos así de manera eficaz.

Acercate a nuestra locación de Díaz Vélez 854, en Paraná, y conocé nuestra línea. Te esperamos.

(*) Para Essenza Aromas.

Enviar un comentario


UA-41853528-1