Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Introducción al marketing en el Instituto Vivi Marín

Introducción al marketing en el Instituto Vivi Marín

Como ya lo hemos venido haciendo, te seguimos presentando nuestro equipo de trabajo, el cual cuenta con profesionales capacitados. En esta oportunidad nos vamos al mundo del marketing, de la mano de Daniela Moreyra. Te contamos quién es en la nota.

El marketing y la administración

Llegan a su vida atravesando un largo camino de crecimiento y descubrimiento, tanto personal como profesional. La primera escala en este sendero la realizó finalizando sus estudios secundarios, como estudiante de comunicación social, vinculándose y trabajando activamente en medios locales. La experiencia y realidad de los espacios comunicacionales distaba completamente del ideal que tenía al respecto, por lo que fue importante saber dar un paso al costado a tiempo.

En búsqueda de nuevos horizontes emprendió su actividad laboral como responsable del área de comunicación y ventas de una empresa familiar de la ciudad. Las herramientas en comunicación estaban incorporadas, pero faltaban aún las referidas a la administración, por lo que inició, en el año 2009, sus estudios en Fundade.

Varios años se sucedieron de ser empleada en empresas de diversos rubros, aunque siempre motivada en ser portadora de soluciones y compartir lo aprendido, participando de espacios laborales e institucionales donde creció y aplicó sus conocimientos.

Actualmente, es propietaria de “Amancay – Arte & Deco”, donde emprende y enseña sus hobbies de la pintura artística y decorativa, como así también del bordado mexicano, entre otras labores. En nuestro Instituto se desempeña como docente, en donde hace ya un año está a cargo de la asignatura “Introducción al Marketing”, haciendo hincapié en que los alumnos de la carrera puedan arribar a su último año de cursado con una mirada integral del mercado al que van a incorporarse como profesionales, lo que requiere estén más preparados para lograr su sueño de diseñar en función a un público cada vez más exigente. En este año se incorporó al plantel docente de ITA Santa Fe, donde desarrolla el taller de “Marketing, ventas y atención al público”, que es abierto al público en general, pero focalizándose en las personas que realizan sus talleres de oficios en dicha institución.

Es la presidenta del Colegio de Profesionales de Marketing de Entre Ríos, un lugar que busca trabajar mancomunadamente con colegas y otros organismos de la región, en pos de concientizar que la disciplina del marketing es importante para diversas demandas y debe ser ejercida responsablemente por profesionales del área.

Hoy, ya con 36 años y observando un futuro no muy lejano, vislumbra un escenario pleno de trabajo interdisciplinario, donde el compartir experiencias y conocimientos sea el puntapié inicial para que otras personas puedan emprender sus sueños y nada mejor que hacerlo de la mano de un profesional que hace ejercicio de sus valores personales y que apasionadamente transmite su disciplina de estudio (el marketing y la administración).

Vías de contacto

  • Facebook: Vivi Marín – Instituto: Estilo y Diseño
  • Instagram: @vivimarininstituto
  • WhatsApp: 3435137263
  • Teléfono: (0343) 4322264

(*) Uruguay 339, Paraná.

Enviar un comentario


UA-41853528-1