Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Idea para regalar en Navidad: Anticipate

Idea para regalar en Navidad: Anticipate

Está llegando la época más consumista del año, y es cierto que todos, acabamos comprando siempre lo mismo o algo menos original que la navidad anterior, pero ¿por qué comprar siempre lo mismo? Supongo que esto se debe a realizar las compras a última hora por falta de tiempo. Pero, este año, que no sea así. Ya que tenemos que regalar, que mejor que hacerlo con gusto y algo que sea funcional para la persona a la que va dirigido

Entonces ¿por qué no regalar unas gafas? Tanto si hablamos de gafas de graduado, como las de sol. Pero si pensás en regalar unas gafas de sol, no compres la que vos te pondrías, comprá una que no tenga nada que ver con la última que tenga esa persona. Será la manera más fácil de que cambie de “look solar”.

Las gafas, hoy en día, son algo más que una necesidad: son un complemento más de tu “outfit” diario. La clave está en conocer el estilo de la persona a la que le vamos a hacer el regalo y adaptar esa personalidad a las gafas. En Navidad podemos encontrar grandes promociones dentro del sector óptico. Marcas de moda y cristales de alta gama a buen precio para ser el mejor regalo en estas fechas.

Consejo: no compres gafas baratas y de mala calidad. Buscá descuentos en marcas que te ofrezcan una garantía. La persona que se las vaya a poner, te lo agradecerá.

Pedi opinión en la óptica, te pueden aconsejar en nuevas tendencias, modelos y fisonomía facial. Pregunta siempre antes de comprar.

Desde Óptica Schellhas te recomendamos estas gafas:

Marca: Infinit Super small

Lentes: Polarizados

Modelo: Aviador dorado con cristales en tono Rosa

Último en tendencia, un estilo clásico con una vuelta de rosca.

Te esperamos en Óptica Schellhas, en Urquiza 1023, Paraná, para descubrir más modelos de la nueva temporada.

(*) Facebook: Óptica Schellhas

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1