Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Hornitos para perfumar y decorar

Hornitos para perfumar y decorar

En sus diversas aplicaciones, los aceites esenciales han dado prueba de gran efectividad. Su preparación en diluciones adecuadas proporciona una enorme sensación de bienestar general en el cuerpo, por ello, desde Essenza Aromas te proponemos que tengas tu hornito personal.

Las esencias diluidas en hornitos, además de su acción sobre el sistema nervioso, respiratorio y circulatorio, actúa positivamente sobre los órganos y la piel.

Los hornitos son excelentes para mantener perfumados nuestros ambientes. Existen muchísimos modelos en el mercado, y su utilidad es tan conocida que pueden comprarse de diseños variados para que, además, agreguen decoración a los ambientes. En nuestro local de Díaz Vélez 854, en Paraná, contamos con una amplia variedad de modelos.

Este popular objeto consiste en un recipiente en donde debe colocarse agua en la parte superior y gotas del aceite esencial que hayas elegido, te recordamos que nosotros somos fabricantes de estas esencias, debajo del mismo se ubica una velita de noche, que calienta el agua y produce la evaporación de los aromas.

Pueden mezclarse gotas de varios aceites esenciales o utilizar el indicado para la ocasión. Los hornitos son una elección ideal tanto para la decoración cuando no se encuentran en uso, como para el deleite de los sentidos cuando permiten perfumar grandes habitaciones.

Consejos útiles

  • Si al utilizar el hornito se queda pegado el envase de la vela de noche al mismo, te aconsejo sumergirlo en agua caliente para poder desprenderlo fácilmente.
  • Tené en cuenta emplear agua tibia en el cuenco, para acelerar el proceso de evaporación.

Te esperamos en nuestro local comercial para que te lleves tu kit aromático.

(*) Facebook: Essenza Aromas.

Enviar un comentario


UA-41853528-1