Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Gafas modelo aviador: Siempre vigentes

Gafas modelo aviador: Siempre vigentes

Elegir gafas, ya sean ópticas o de sol, exige paciencia y un acompañante sincero que te ayude en la compra. Sólo en caso de estar en dudas se recomienda recurrir a un criterio, el de la moda: cuando todo el mundo las lleva, en ese caso casi seguro terminás llevando el modelo aviador.

Las gafas de temporada no son para todos los públicos. Hay quienes buscan algo diferente según las modas, y hay quienes se limitan a disfrutar de las tendencias tradicionales como las gafas de sol aviador.

Este modelo de lentes tienen la ventaja de alargar la cara y estilizarla más gracias a su forma y con una fina montura. Es un tipo de gafa que sienta bien a casi todo el mundo, pero en especial a quienes tienen la cara más delgada y fina, las cuales temen las gafas cuadradas.

No importan los años que pasen, el estilo aviador sigue dando que hablar cada temporada. Y es que su diseño clásico y urbano sigue estando en el top ten de las gafas de sol 2018.

Te esperamos en Óptica Schellhas, en Urquiza 1023, Paraná, para descubrir más modelos de la nueva temporada y del clásico modelo aviador.

(*) Facebook: Óptica Schellhas

Enviar un comentario


UA-41853528-1