Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Fuentes de agua para armonizar un ambiente

Fuentes de agua para armonizar un ambiente

En esta nota te contamos por qué es importante sumar a los espacios que habitamos fuentes que mejoren la energía y disminuyan los conflictos.

Es importante tener fuentes de agua en los ambientes de las casas y oficinas para mejorar la energía positiva y para disminuir los conflictos personales. Según las reglas del Feng Shui, no es recomendable poner una fuente de agua en dirección al sur, porque provoca conflictos. Con el resto de las direcciones no hay problemas. Elegí la fuente de agua en función de lo que quieras activar en tu vida. Por ejemplo: riqueza en el sureste; matrimonio, suroeste.

En la armonización energética, las fuentes son como un electrodoméstico. Pero tienen un carácter que puede ser Yin, es decir pasiva y relajante, y/o Yang, activa y energizante. Las fuentes con luces, bolitas de cristal giratorias y grandes cascadas son del tipo Yang. En cambio, las fuentes bajitas, con objetos horizontales, plantas o budas son del tipo Yin. Tienen el propósito de brindar tranquilidad.

Las imágenes de las fuentes también son importantes a la hora de la elección. Poner una cabeza del buda con piedras es negativo. Es más armónico colocar sobre el agua una flor de loto y crear una imagen de un buda flotando.

Estas fuentes de agua y otros objetos de armonización los encontrás en nuestro local de Díaz Vélez 854, de Paraná, de lunes a sábados en horario de corrido hasta las 17 entre semana y sábados hasta las 13 horas.

Ph: Maia Gillij – Fotografía.

(*) Para Essenza.

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1