Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Un comentario

Formate como terapeuta en reflexología holística en Alma y Cuerpo

Formate como terapeuta en reflexología holística en Alma y Cuerpo

La formación en terapeutas está dirigida tanto a hombres como mujeres, mayores de edad, y que tengan ganas de brindar un servicio de bienestar hacia el otro, transitando un camino de autosanación.

Se trata de un título avalado por la Asociación Argentina de Reflexólogos, con una duración de 3 años, y la posibilidad de un cursado especial quincenal para gente del interior.

¿Qué es la reflexología?

Nuestro organismo está cruzado por una extensa red nerviosa, la cual une los diversos órganos con las zonas reflejas que están en distintas partes del cuerpo. Al estimular dichas zonas, estaremos también estimulando algún órgano o sistema.

La reflexología se recomienda para toda enfermedad o síntoma de la vida moderna que afecte al organismo. Regula las funciones orgánicas, glandulares y hormonales. Moviliza todas las sustancias no asimiladas y acumuladas como cálculos para su eliminación.

Además, ayuda a prevenir enfermedades, estimulando la circulación energética, obteniendo relajación, bienestar físico y emocional. Es recomendable realizarse una sesión una vez por semana y dependiendo del caso se puede realizar sesiones diarias o día por medio.

Después de la terapia, el paciente se sentirá muy relajado. Sin embargo, ya que se trata de un proceso de limpieza a nivel de los sistemas excretores del cuerpo, riñones, intestino, piel y pulmones, eventualmente pueden presentarse las llamadas crisis curativas. Estas suceden generalmente después de la primera sesión. En estos casos se recomienda al paciente que tome agua en abundancia y haga una dieta depurativa de frutas por tres días después de recibir su terapia.

Vías de contacto

Dirección: Enrique Carbó 757, Paraná

Teléfono: (0343) 4227263

E-mail: almaycuerpoinstitucional@gmail.com

Facebook: AlmayCuerpo Reflexología Holística

(*) Directora en Alma & Cuerpo.

Comentarios

  1. miriam

    hola buen dia me prodias pasar cuales son los requisitos para hacer el curso de reflexologia??? y si hay un costo y forma de pagos y el inicio de las clases y hora, muchas gracias.

Enviar un comentario


UA-41853528-1