Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Flores y bordados, lo que se usa esta temporada

Flores y bordados, lo que se usa esta temporada

La moda invierno 2018 desafía todos los prejuicios y se anima a los colores vivos y los tonos metalizados. Encontramos avíos y bordados, como también intervención en la prenda ya acabada, para otorgarle un toque único y original.

La apuesta es por la elegancia, pero sin perder confort. En abrigos, vuelven los polerones, los blazers y los clásicos sacos y tapados. Veremos muchos abrigos extra largos, y también debajo de la cola. Vuelve con todo el saco o tapado Príncipe de Gales. Es un clásico que marcará tendencia cuando llegue el frío. Los abrigos de piel sintética se verán en todos lados. Son ideales para estar calentitas y cancheras a la vez. ¡Habrá de todos los colores!

El invierno llegará y el guardarropa con prendas de verano quedará archivado para la próxima temporada. Es tiempo de recuperar los tapados, los abrigos, las camperas y los sweaters, el vestuario por excelencia que identifica la moda del invierno y el frío.

Un tapado de color siempre tiene que estar presente en el guardarropa. De género ligero o más abrigado, pero de colorimetría vibrante, debe ocupar un lugar dentro del abanico de opciones

Con estilo étnico

Hoy traemos a modo de muestra un saco de base clásica, un poco más corto, de color neutro sin botones abierto y con terminación en los cuellos de estilo étnico.

Flores y bordados ha sido una elección más que acertada para este otoño/invierno 2018. Numerosos son los diseñadores que han recaído en esta tendencia, esta vez, sobre prendas de vestir.

Esta inclinación por lo floral empezó el año anterior y se desarrolla en esta misma temporada como oposición a los colores apagados propios del invierno. Nos vemos envueltos en aplicaciones brillantes, flecos, piedras o lanas ornamentando cada prenda. La temporada otoño/invierno solo ha sido un principio de ello, pero la realidad es que la tendencia se mantiene durante todo el año

Y es que el bordado es una técnica muy antigua que ha ido tomando forma y uso de distintas maneras. Desde adornar togas, crear motivos religiosos o escudos de caballería, hasta ahora cuando hemos tomado conciencia de la potente herramienta que es, sobre todo, en el arte del mundo contemporáneo.

Sus posibilidades pueden considerarse hasta el momento inagotables, en toda obra se complementan creando un vínculo de afección, siendo imposible un resultado igual el uno sin el otro.

Pasá por nuestro local de 9 de julio 271, en Paraná, y conocé en primera persona las tendencias de esta temporada.

(*) Facebook: Benita Creaciones.

Enviar un comentario


UA-41853528-1