Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Fiesta de egresados: cuándo visitar a la modista

Fiesta de egresados: cuándo visitar a la modista

Uno de los momentos más esperados por los estudiantes del último año de la escuela secundaria es la fiesta de recepción, para esta celebración que es tan importante, elegir el atuendo adecuado se vuelve una cuestión fundamental.

Las chicas recorren páginas de Internet, revisan revistas, charlan con sus amigas y dejar volar su imaginación, hasta diseñar el vestido de sus sueños.

Las modistas son las encargadas de materializar las ideas que las más jóvenes les trasmiten, en algunas oportunidades ellas deben asesorarlas sobre si se adecúan a la figura de quien deberá lucirlo, si los colores son los óptimos para la ocasión, si hay detalles que se pueden mejorar para que el producto terminado sea el modelo anhelado.

Las chicas casi siempre tienen con un diseño pensado y en el taller de la modista se termina de armar la idea. Lo ideal es llegar hasta el taller de costura por lo menos dos meses antes, aunque muchas chicas desconocen esto y se acercan recién cerca de la fecha de la fiesta, a riesgo de no conseguir quién se ocupe de la confección de su vestido.

Contactame y lucí radiante en tu noche, a través de cualquiera de estas vías:

(*) Modista alta costura.

 

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1