Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Estilo gótico, cómo se suma a esta temporada

Estilo gótico, cómo se suma a esta temporada

La cultura gótica nos traslada hacía el pasado, a finales de la década de los 70 e inicio de los 80 en el Reino Unido, aunque actualmente este movimiento subcultural lo encontramos en varios países.

Los estilos de vestimenta dentro de la estética gótica toman influencias del death rock, el punk, el estilo andrógino y hasta el estilo de vestimenta del Renacimiento o de la época victoriana; sin embargo, los góticos tienen una estética propia, que se centra en el color negro, trajes negros y maquillaje blanco y negro para resaltar palidez en el rostro.

Sobre el color negro se asienta el nuevo espíritu gótico, una tendencia que confía en el romanticismo de los encajes, en el poderío y la dureza del cuero y en la suavidad del terciopelo.

En esa estética los grandes diseñadores del momento se han inspirado para crear sus colecciones, propuestas que confían plenamente en el poder del cuero y del terciopelo para resucitar a una femme fatale. Las cruces se asocian con lo gótico, al igual que los tejidos pesados como el terciopelo o el cuero.

Bajo nuestra marca Caro Valentina, realizamos asesoramiento personalizado a quienes llegan a nuestra locación, de acuerdo a su estilo de vida, gustos y preferencias, acercate, te dejamos a continuación, nuestras vías de contacto.

  • Facebook : Caro Valentina
  • Instagram: Vestidos Caro Valentina
  • Dirección: 25 de mayo 675, Paraná. Solo con cita previa.
  • WhatsApp: 3434250061

(*) Facebook e Instagram: Caro Valentina.

Enviar un comentario


UA-41853528-1