Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Estética Maia Nasi, facial y corporal

Estética Maia Nasi, facial y corporal

En mayo de este año nace en nuestra ciudad una nueva alternativa para vernos aún más bellas: Estética Maia Nasi, facial y corporal. Un gabinete estético ubicado en Mitre y Catamarca. Te lo presentamos en esta nota.

Maia Nasi es la encargada de llevar adelante este nuevo emprendimiento local destinado a embellecer, aún más, a las mujeres. “La idea nace por ganas y necesidad de volver a trabajar durante todo el año pasado y este 2018 me estuve capacitando en diferentes técnicas para volver al ruedo, siempre con el objetivo de trabajar y proponer un espacio cálido para las mujeres donde encuentren un servicio de calidad sumado a una atención personal”, comienza su relato Maia, en diálogo con Mujeres Divinas.

Sus servicios

En su gabinete encontrarás tratamientos faciales con aparatología, como radiofrecuencia, microdermoabrasión, electroporación, alta frecuencias, máscaras, entre otros, y tratamientos corporales con aparatología y técnicas manuales como radiofrecuencia, vacunterapia, electroestimulación y electroporación.

“La propuesta está pensada para mujeres de todas las edades que gusten verse bien, cuidarse y quieran realizarse tratamientos no invasivos, con óptimos resultados” enfatiza Maia, al tiempo que agrega que “en mi gabinete trabajo de manera personalizada, partiendo de la premisa de que todos somos diferentes, vender paquetes estandarizados es muy difícil, no sirve, me gusta atender cada caso en particular”

Vías de comunicación

Dirección: Mitre 599, esquina Catamarca (Paraná)

WhatsApp: 3434636635

Facebook e Instagram: Estética MAIA NASI Facial&Corporal

Enviar un comentario


UA-41853528-1