Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Estampados o lisos: Vestidos de fiesta para esta primavera

Estampados o lisos: Vestidos de fiesta para esta primavera

Aunque el liso es más atemporal y tiene más vidas gracias a los complementos, los vestidos con estampados y motivos bordados aportan una nota de frescura que nos diferencia del resto de las invitadas, ya sea de un evento o fiesta.

¿Estampado o liso? la principal diferencia entre un diseño de fiesta completamente liso y otro con adornos es que los primeros admiten más variedad y son más flexibles a la hora de darles un aire nuevo con los complementos. Mientras que los vestidos con estampados o bordados de colores, son más frescos y arriesgados, y siguen más de cerca las nuevas tendencias. Los estampados dan color a nuestro placard, aunque eso sí, hay que saber cómo invertir en ellos para sacarles la misma rentabilidad que a un liso atemporal.

El vestido liso, también puede saltarse de largo la normativa de los colores clásicos y apostar por tonalidades que sorprendan lo mismo o más que un estampado, la nueva temporada de primavera, llena las propuestas de fiesta de colores que brillan cada minuto del día.

Con tanta tendencia es difícil resistirse a los nuevos aires de primavera de las colecciones que acaban de llegar a las estanterías y percheros de nuestro local.

Vení a Bloom y buscá tu vestido, contamos con una amplia variedad de modelos y colores. Encontranos en Cervantes 35 o conocé más en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram como Bloom Paraná.

Ph: Maia Gillij – Fotografía

Enviar un comentario


UA-41853528-1