Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Essenza, un aliado para no resentir el cuidado de tus prendas

Essenza, un aliado para no resentir el cuidado de tus prendas

Como si se tratara de un recuerdo de 2002, los hogares argentinos están encontrando alternativas a la disminución del poder de compra y en Essenza Aromas nos sumamos a esta tendencia ofreciendo productos de primera calidad a valores razonables.

En Essenza, fábrica local de esencias en diferentes formatos, tratamos de habilitar respuestas para cada necesidad. Hoy mas que nunca, hay que buscar precios y calidad, sin dejar de aplicar lo necesario para que el placar y sus prendas no recientan su cuidado.

 

Para el lavado

Comprá para tener todo el mes lo adecuado y necesario. Contamos con diversas promociones, combos realmente económicos.

Bidones de jabón líquido baja espuma en su presentación envase de 5 litros. Alto rendimiento, excelente calidad. También en el mismo formato, encontrarás el enjuague para la ropa y la lavandina para ropa blanca.

Todo, absolutamente todo, tiene precios promocionales.

 

Sales perfumadas en frascos

Esta propuesta en sus variados aromas: amor y seducción, energía y vitalidad, relajación y calma te permitirá obtener lo necesario para armar las tradicionales bolsitas para el placard o cajones. Calidad con alto rendimiento.

Aromatizantes textiles

Con gatillo difusor, variados aromas. Otra manera que también ayudará a cuidar de forma adecuada todo tipo de prendas y/o tramas textiles.

Tenemos ventas por mayor y menor y variadas vías de contacto en nuestra página www.essenzaarteypasion.com.ar, por Faceboock o Instagram buscándonos como Essenza Arte y Pasión. Estamos para asesorarte, visitanos en Díaz Vélez 854, en Paraná.

Ph: Vivian´s Edition.

(*) Para Essenza Aromas.

Enviar un comentario


UA-41853528-1