Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Época de liquidación: compras de manera inteligente

Época de liquidación: compras de manera inteligente

Los locales de indumentaria se encuentran en temporada de liquidación y venden a precios más accesibles productos de sus colecciones de verano.

Llegaron los días de liquidación. Entre las últimas semanas de enero y las primeras de febrero, los locales de indumentaria como otros tantos empiezan a liquidar de las prendas de la temporada de verano para empezar a vender productos de invierno.

“Liquidación hasta 50%”, rezan algunos de los carteles que se pueden ver pegados en los vidrios, en la vía pública y en los flyers que circulan por las redes sociales. Tentadores y atractivos, llaman al consumo masivo.

Estas liquidaciones se hacen dos veces al año, aunque muchas marcas por estrategias eligen otra frecuencia para atraer a más consumidores, además de tener durante el año descuentos mediante tarjetas de crédito de bancos adheridos o por pago en efectivo.

Cómo aprovechar las liquidaciones sin caer en el consumo excesivo

Para aprovechar estas liquidaciones y no comprar de más, es importante tener en cuenta que muchas de las tendencias que están a la venta probablemente la temporada siguiente no se vean más en las vidrieras. En esta época, entonces, conviene apostar por una prenda atemporal o básica. Es una época ideal para renovar o completar el placard de verano y algunas prendas para el próximo otoño y la próxima primavera-verano. Para comprar inteligentemente se tiene que pensar cuándo, cómo y con qué se lo va a usar y mentalmente armar conjuntos.

En Amatista Paraná estamos liquidando no te pierdas los descuentos increíbles que tenemos para vos.

Contactanos a través de Facebook e Instagram como Amatista Paraná o envianos un WhatsApp al 3434760690 para conocer nuestras prendas, realizamos venta online.

(*) Facebook e Instagram: Amatista Paraná.

Enviar un comentario


UA-41853528-1