Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

En el mes de la salud, te damos algunos consejos

En el mes de la salud, te damos algunos consejos

Este año el lema del día Mundial de la Salud es “Salud universal: para todos y todas, en todas partes”. Partiendo de dicho lema, te acercamos algunos consejos.

Según la OMS hay que realizar actividad física tres veces por semana para no ser sedentario. Abril es un mes propicio para que comiencen aquellos que no hacen nada, ya que no hace frío ni calor, siendo esta una de las primeras excusas al momento de iniciar una actividad física. Siempre, previo chequeo médico para ver cómo está el alumno, ya que hay patologías que no se ven a simple vista, como el colesterol por ejemplo. Es muy importante saber en qué condiciones está la persona para ir diagramando la rutina, siempre de manera gradual.

Gimnasia para la salud

El objetivo de la actividad física es transformar, en algunos casos, el estilo de vida de una persona que padece una enfermedad multifactorial, como lo es la obesidad y el sobrepeso, y se caracterizan por el exceso de grasa corporal cuya magnitud y distribución condicionan la salud de una persona, por las complicaciones asociadas que conllevan como las enfermedades cardiovasculares, endocrinas digestivas, respiratorias, también reumáticas, articulares, metabólicas como la diabetes, el síndrome metabólico, resistencia a insulina entre otras.

Con la gimnasia queremos transformar el estilo de vida de una persona con obesidad o sobrepeso buscando la combinación de la actividad física regular acompañada de un plan de alimentación hipocalórico equilibrado para lograr la pérdida de peso progresiva y especialmente que el alumno logre el mantenimiento del peso a largo plazo.

Acercate al gym en Avenida de las Américas 2630, en Paraná, y sumale calidad a tu vida y a la de tus seres queridos.

(*) Facebook e Instagram: Gimnasio Taian.

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1