Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Elegí tu momento Mary Kay

Elegí tu momento Mary Kay

Viví un momento Mary Kay con tus amigas. Invitalas, divertite y obtené increíbles sorpresas y recompensas. Disfrutá conociendo todos los productos Mary Kay y lo más importante: Divertite al máximo.

Con Mary Kay hay tantos momentos y tantas maneras de vivir una fiesta que una vez que vivas esta experiencia y la emoción de las recompensas que podés recibir, querrás volver a vivirla una y otra vez. Hasta podés crear tu propio tema basado en tus necesidades y deseos.

Elegí tu tema

Fiesta Mary Kay: Conocé más sobre un cuidado de la piel personalizado para tus necesidades. Jugá con los looks más cancheros de la temporada. Conocé exquisitas fragancias. Vas a salir de la fiesta con confianza, ¡y sintiéndote más linda que nunca!

Sesión de belleza: Viví la experiencia de conocer lo último en Cuidado de la Piel contra el envejecimiento y cómo aprender a tener una piel más radiante y de apariencia más joven.

Fiesta ¡Fuera el estrés!: Disfrutá una experiencia deleitante con los Productos Mary Kay y viví junto a tus amigas un SPA en tu casa. 

Fiesta de tendencias: No te pierdas la experiencia de explorar las tendencias actuales con tus amigas. Probá los looks más recientes con los mejores tips y técnicas a la moda.

Fiesta sensacional de fragancias: ¿Hay una fragancia que te caracteriza? ¿Preferís una fragancia para cada estado de ánimo? Una Fiesta de Fragancias puede ayudarte a encontrar algo perfecto para vos y ayudarte a armar tu colección de aromas. 

Fiesta ¡Novia perfecta!: Serás una hermosa novia con consejos para una piel radiante y una imagen de maquillaje creada especialmente para vos y tu séquito nupcial.

Fiesta ¡Madre e hija!: ¿No creés que sería divertido consentirse juntas? Esta fiesta relajada, sin complicaciones, seguramente será un momento para recordar.

Comunicate conmigo llamando al (0343) 155138161 o vía facebook como Mary kay Paraná  Valeria Sepúlveda y juntas diagramaremos tu momento Mary Kay.

(*) Consultora de Mary Kay.

Enviar un comentario


UA-41853528-1