Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

El lino y el broderie: Dos telas del verano

El lino y el broderie: Dos telas del verano

Las telas más frescas comienzan a hacer acto de presencia para combatir el calor en verano. Sin duda el lino y el broderie son esas telas. Vuelven esos pantalones, camisas, vestidos, chaquetas que aportan ligereza a nuestro día a día y nos ayudan a sobrellevar las altas temperaturas.

El lino requiere de ciertos cuidados para mantenerlo en perfecto estado y no se estropeen nuestras prendas, es una tela muy suave y delicada.

Las prendas confeccionadas con telas de lino deben lavarse a mano siempre y jamás se deben centrifugar. Además el agua debe tener una temperatura media procurando que no sea excesivamente caliente ya que puede encoger. La prenda debe estar húmeda cuando la planches, porque aunque sea una tela que se arruga con mucha facilidad, también es bastante resistente.

El broderie es un tipo de bordado muy lindo y femenino que hace que las telas tengan pequeños agujeros creando diseños románticos y perfectos para el verano, aunque tiene ciertas reminiscencias del pasado, esta es una tendencia muy actual. Es una tela de algodón bordada con distintos relieves. Muy liviana y fresca para vestidos, camisas, blusas y soleros como también para decoración y detalles de costura.

Aunque está relacionada directamente con la realización de vestidos y blusas para niñas, cada vez ocupa más espacio en la realización de todo tipo de prendas primaverales-veraniegas, debido a su comodidad y su estilo.

Para conocer la amplia oferta que tenemos para vos, acercate a 25 de junio 32, en Paraná, y lucí más a la moda que nunca.

(*) 25 de junio 32, Paraná.

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1