Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

El jean, siempre cómodo y versátil

El jean, siempre cómodo y versátil

El jean se apodera de la moda cada temporada. Evoluciona, se reinventa y hace historia. Una textura que invade los looks.

Increíblemente extendido y popular uso de esta prenda que nació, creció y se ha desarrollado de la mano de las necesidades de vestuario y sobre todo de la moda. Las cualidades de confort, resistencia, buen entalle y versatilidad propias de esta prenda transcienden la edad, la moda e incluso el sexo de quien la lleva. Quizás está de más decir que todo esto también le ha ganado su increíble popularidad.

El preferido

El jean es la prenda más diseñada, la más usada y la preferida por las mujeres. Esto se le atribuye a su habilidad de ser una prenda en la que cualquiera se puede sentir cómoda. Además, el jean es versátil, y se pueden añadir formas, colores y texturas.

Variedad de estilos para elegir

Además de los diferentes estilos de entalle hay jeans adornados y decorados con pedrería y encajes, los desgastados y rotos.

Un estilo de jean para cada mujer

Aunque el gusto y el entalle sean los que definan al jean perfecto, no se pueden negar las tendencias del momento, que como ocurre con cualquier otra prenda, también en el caso del jean varían.

Por suerte a la hora de combinar el jean hay miles de opciones. Todo tipo de tops, blusas, túnicas y camisas van bien con esta prenda. Su uso en cada momento va a depender de la ocasión, el día y la temporada. Es precisamente la versatilidad del jean y esa habilidad de mezclarlo con infinidad de piezas lo que lo convierte en un indispensable en el placard de toda mujer. Antes de pensar en marca y precio, lo que se debe tener en cuenta a la hora de comprar un jean es el entalle, elegir un jean que halague tu figura sin importar la marca. El entalle es el todo al comprar un jean, cómo realza tu figura y cómo te sentis en él.

Si estás buscando un look juvenil y a la moda, pasa por Cervantes 35, vas a encontrarte con Bloom. Conocé más en sus redes sociales de Facebook e Instagram como Bloom Paraná.

Ph: Maia Gillij – Fotografía.

Enviar un comentario


UA-41853528-1