Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

El estrés y las uñas

El estrés y las uñas

Si dicen que la cara es el espejo del alma, con sólo mirar las uñas hay quien también puede obtener algunas pistas del estado de salud de una persona, ya que en ellas se pueden “reflejar” muchos problemas sistémicos o de la piel.

Las uñas están estrechamente relacionadas con el pelo, y por eso en ambos casos pueden caerse después de una enfermedad o tras un periodo prolongado de estrés, en las uñas también pueden aparecer algunas líneas de lado a lado.

Estar estresadas es mucho más que estar cansadas, tiene también numerosas consecuencias estéticas. “Tenés mala cara, ¿estás estresada?”, seguro que esta pregunta te ha sorprendido en más de una ocasión, seguida de un rápido reconocimiento visual delante del espejo para confirmar lo que tu rostro parece indicar: que tenés estrés. Este trastorno, tan típico en las últimas décadas, es padecido en más alto grado que nunca, tiene consecuencias que se manifiestan por dentro y por fuera.

Existen comportamientos que podemos identificar claramente con el estrés, pero también se puede dejar ver en la piel de muchas maneras, por ejemplo, uñas quebradizas las cuales pueden aparecer en un brote de estrés o empeorar si ya se padecían.

En nuestro gabinete cuidamos tus manos y te cuidamos a vos. Por turnos podés comunicarte al (0343) 154702472 y con gusto te asesoraremos sobre el método más indicado para vos.

(*) Maquilladora y manicura profesional.

Enviar un comentario


UA-41853528-1