Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

El cobre es tendencia

El cobre es tendencia

Cream soda, balayage, tonos copper o pelo colorado… son tendencias que se vienen viendo mucho en las peluquerías en nuestro país y que cada vez se van a pedir más.

Los tonos cobre están en pleno auge, este estilo de pelo colorado que es súper vibrante y le da al pelo un aspecto muy natural.

Los tonos cobre en balayage

El balayage copper es otra de las posibilidades que se abren con los tonos cobre porque las mechitas coloradas y “prendidas fuego”, así como también el pink copper (colorado con destellos rosas) están a la orden del día. Este es un color de pelo que es ideal para las mujeres más osadas, de mucha personalidad y que gustan de los cambios extremos. Igualmente, el cobre se puede mezclar también con bases marrones, dando un acabado muy fino y cuidado.

Los tonos cobre combinados

El cobre blond es otra de las posibilidades, que resalta los rostros pálidos y rosáceos, y que no es aconsejable en tonos de piel oscuros. Además, es un color muy favorecedor cuando tenés pecas. Es un color idóneo para todas esas chicas que ya son rubias y tienen miedo de hacer un cambio muy radical sin poder luego volver al rubio porque mantiene el mismo tono y la misma luminosidad de la raíz a la punta. Pero si preferís un tono rojo que tenga un poco más de dimensión y movimiento, entonces podés ir un paso más allá con el cobre contouring que al aplicar unos reflejos estratégicos.

Resumiendo, los tonos cobre le quedan muy bien a los diferentes tonos de piel y a todos los tipos de facciones. Y si querés un cambio pero no te animás a que sea tan drástico podés pedirle a tu peluquero unos reflejos estratégicos (en color rose gold, tonos anaranjados o rojos) que se denominan “foilyage”.

Para mantener tu pelo colorado bien vibrante utilizá shampoos y acondicionadores específicos para la protección del color, y procurá ir a la peluquería cada 4 o 6 semanas para retocar las raíces.

Recordá que estamos en calle Salta 159, de Paraná. Te esperamos.

(*) Estilista.

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1