Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Duga cabina de uñas

Duga cabina de uñas

El esmalte de uñas semipermanente es una técnica de manicura que permite mantener las uñas perfectamente pintadas, sin estropearse, hasta dos semanas. Es perfecto para una escapada a la playa o, cuando llega el buen tiempo, para lucir una pedicura ideal.

Este esmalte es un gel acrílico mezclado con esmalte que se aplica sobre la uña y se endurece con rayos ultravioleta. Tiene la misma textura que un esmalte clásico: es líquido y tiene incluso más brillo que el tradicional. Se mantiene impecable hasta un máximo de 18 días.

Se aplica igual que un esmalte clásico. La esteticista empieza preparando las uñas: las lima, las limpia y empuja las cutículas. Después aplica una base. Luego de aplicar la primera capa se coloca la mano bajo una lámpara de rayos ultravioleta durante 30 segundos.

Después se aplican dos capas de esmalte, siempre dejando 30 segundos de secado entre capa y capa. Por último, la esteticista aplica una top coat que también se secará bajo la lámpara de rayos ultravioleta. Una aplicación de esmalte semipermanente exige entre 25 y 30 minutos. Las uñas quedan impecables desde el minuto uno.

El secado lo podés realizar con la cabina de rayos ultravioleta Marca Duga con una superficie magnética removible para mayor comodidad del secado de los pies, con una potencia 48W y timer 10s – 30s – 60s.

Encontrá esta cabina y los esmaltes para tu semi permanente en Perfumería Fígaro, calle Monte Caseros 291, Paraná.

(*) Facebook: Perfumería Fígaro.

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1