Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Detalles que enamoran

Detalles que enamoran

Empezamos a sentir una de las temporadas más lindas para la moda. La primavera verano nos divierte porque nos motiva a liberar la femineidad con colores y géneros que nos miman más que el cuerpo, el alma.

Esta temporada nos espera con mucha energía de vibrantes y seductores colores como el blanco, el rojo. Con telas frescas, bien de esta temporada, con detalles y líneas en todos sus espesores y divertidas figuras que mezcladas con bordados y puntillas nos enamorarán a primera vista.

Cuando pensamos en la nueva temporada primavera – verano 2018, es ineludible hablar de los bordados de figuras definidas, donde abundan las flores tropicales, los animales  y los parches. Una onda muy estridente y explícita, muy abundante y rica en colores. Esta impronta de la temporada va a estar presente en todo tipo de prendas. Volados importantes y mangas estilo paisanas se hacen presentes en blusas, vestidos y camisas tanto largas como cortas.

Unas de las tendencias este verano son los detalles de encajes, broderies y puntillas en todo tipo de prendas, con  bordados o con apliques nos invitan a insinuar. La seda, también aporta distinción y romanticismo a estos géneros tan atractivos. Blusas y camisas de moda confeccionadas en géneros vaporosos, frescos y livianos en una paleta de colores donde predominan los neutros y pasteles.

En Benita no solo encontrás indumentaria o accesorios para cada ocasión de uso, sino que, además, contás con asesoramiento de imagen y un lugar de encuentro para pasar un momento agradable con amigas. Visitanos en 9 de julio 271, de la ciudad de Paraná. También podés estar al día con nuestras novedades en las redes sociales de Facebook e Instagram como Benita creaciones y realizar consultas de lo que gustes en sus líneas de WhatsApp 34354068426 y 3436100918.

(*) Mariela Stekar, Diseñadora de Indumentaria y Textil, para Benita Creaciones.

Enviar un comentario


UA-41853528-1