Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Despidiendo el año

Despidiendo el año

Durante los próximos meses nos tomamos vacaciones del trabajo y las actividades cotidianas, pero no de la salud. En una época del año, donde es común salirse de los hábitos saludables, tené en cuenta no dejar de moverte.

Estamos en la época de despedidas de año, desde Gimnasio Taian te aconsejamos compensar este desequilibrio asistiendo al gimnasio con cierta frecuencia, comiendo saludable, hidratándote y protegiéndote del sol, si vas a realizar actividad al aire libre.

Frente a las altas temperaturas que se registran en esta época del año, desde nuestro gimnasio, te brindamos algunos consejos para poder hacer ejercicio de forma segura y saludable en la temporada estival.

Usá ropa cómoda, la hidratación debe ser constante, antes, durante y después de la actividad física y, fundamentalmente, elegí aquellos horarios en los que las temperaturas son un poco más bajas, en general es conveniente por la mañana y al atardecer.

Festejos en nuestro gimnasio

Desde hace muchos años nuestro gimnasio realiza actividades motivadoras, divertidas y positivas, haciendo que venir al gimnasio sea diferente. Por eso festejamos la Navidad y despedimos el año con dos eventos, el día 19 tuvimos una clase especial de Zumba, previa a la Navidad, al finalizar la clase disfrutamos de un brindis e hicimos regalos sorpresa. Y el día miércoles 26, hicimos la previa al año Nuevo, con una clase nómade, con Step, Top Ride, Zumba, entre otras, desarrollando un poco de cada técnica de una forma muy dinámica. Al finalizar hubo un brindis y merienda saludable. En la galería de fotos, te mostramos algo de lo que se vivió.


El lunes 31 abrimos el gimnasio de 9 a 13, y despedimos el año en movimiento, con todo el ritmo, con todo el color. Les deseamos a todos que el año que está por comenzar nos reúna en cada evento para seguir disfrutando.


(*) Facebook: Gimnasio Taian.

Enviar un comentario


UA-41853528-1