Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Decile adiós al frizz

Decile adiós al frizz

Uno de los problemas estéticos más habituales a cualquier edad es el frizz o el encrespamiento del cabello, sobre todo los días de humedad.

El frizz puede aparecer en el pelo por diversas razones, siendo las más frecuentes la falta de  hidratación, el uso de tinturas, abuso de aparatos  como la planchita o el secador y el cabello demasiado poroso. Pero la causa principal es la falta de nutrición y de hidratación en el pelo. Las personas  de pelo lacio lo sufren, pero no tanto como las de cabello ondulado.

En TRC tenemos la solución a este problema, L’Regin, que con sus exclusivos activos sellan de manera natural la ruptura en las paredes keratínicas de la fibra, cuya función es contener la humedad del cabello; al tiempo que recobra la humedad interna propia de las micro fibrillas.

Descripción: un revolucionario hidratante consolidado en alcohol sólido que el unificarse con el agua, genera una crema de hidratación y enmascaramiento rápido. Elimina el frizz sin alisar el cabello y da suavidad y brillo al cabello en solo 6 minutos.Ideal para las personas que no tienen el tiempo de exponerse a un tratamiento de restauración de la humedad de la microfibrilla como el encerado activo.

Activos:

  • Solución a base de glicerina: humecta y da brillo al pelo. La función principal de la glicerina es la humectación.
  • Colágeno: un hidratante de reabsorción, compuesto de colágeno puro de bovino y aloe vera, más un complejo vitamínico que aseguran su acción nutriente de máxima calidad.

Como toda la gama de artículos de TRC éste es un producto restaurador. Por ello, la aplicación frecuente mejora de manera continua la estructura del cabello permitiéndole seguir enfrentando procesos químicos sin por ello alterar su lozanía, brillo y suavidad natural. La concentración de sus componentes hacen de L´Regin un producto de alto rendimiento.

En el Centro de Recuperación Capilar TRC Paraná vas a encontrar las repuestas a los problemas capilares, belleza desde la salud. Consultas sin cargo, pedí tu turno al (0343) 4227786 o vía WhatsApp al 3434515467.

(*) Facebook: TRC Paraná.

Enviar un comentario


UA-41853528-1