Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Cuidando tu piel

Cuidando tu piel

La piel va acumulando impurezas en las capas superficiales de la piel que necesitan ser removidas periódicamente. Para esto es necesario realizar una limpieza profunda. Cuidá tu rostro con los productos de Dorothy Gray que los vas a encontrar en Perfumería Fígaro.

Estos productos le dan a tu piel una limpieza profunda y radical a través de un micro-granulado que logra extraer las células muertas eliminando las asperezas para que la piel luzca suave y tersa. Se puede usar por la mañana y/o noche sobre el cuerpo, manos y pies.

El gel exfoliante limpia la piel hasta dejarla suave y lista para una posterior hidratación. Previene la aparición de puntos negros. Luego de la limpieza con el gel exfoliante, aplicá la máscara por todo el rostro, excepto el contorno de ojos y labios, dejando actuar por 20 minutos. Posteriormente enjuagá con agua a temperatura natural.

Remueve las células muertas de la superficie del rostro, remueve los desechos acumulados en los poros y proveen un resplandor saludable y liso. Reduciendo la oleosidad, y la mascarilla elimina las impurezas que se encuentran en las capas superficiales de la piel del rostro. Se utiliza para reducir la oleosidad, limpiando y minimizando los poros para dejar la piel suave y tersa.

Encontrá este tratamiento en nuestro local de Monte Caseros 291, en Paraná. Recordá seguirnos en nuestra red social de Facebook como Perfumería Figaro.

(*) Facebook: Perfumería Figaro.

 

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1