Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Cuidando nuestro cabello

Cuidando nuestro cabello

Diariamente el cabello se ve expuesto a una gran cantidad de químicos que se adhieren al cabello y no se van aunque se lave una y otra vez, y es por eso que es importante realizar una higiene capilar profunda en el cabello cada cierto tiempo.

Hay varias razones por las que debemos realizar una limpieza profunda de nuestro cabello. Existen muchos agentes que con el tiempo van dejándolo sin brillo, débil, quebradizo. Por ejemplo:

Productos químicos y otras acumulaciones: aunque evites algunos productos, los propios residuos del acondicionador, del shampoo y hasta del serum se quedan adheridos al cabello y provocan que éste se vea opaco, sin vida y a veces hasta sucio. Los minerales que tiene el agua también pueden ser residuos que quedan atrapados entre los cabellos y provocan poca luminosidad, por eso realizar una higiene profunda es suficiente para mantener una cabellera libre de residuos.

Cloro y sal: si vas a natación sabés que el agua de la piscina contiene grandes cantidades de cloro, esta sustancia penetra en el cabello, deteriorando su salud. Sucede lo mismo cuando vas a una playa, la sal del mar, al igual que el cloro de la piscina, penetra en tu cabello y daña su salud, por esto cada vez que regreses del mar es importante realizar una limpieza profunda.

Desde TRC Paraná te ofrecemos este servicio destinado a restaurar el brillo y volumen natural de inmediato, quitando las toxinas del cuero cabelludo. La higiene capilar profunda normaliza la oxigenación externa a la raíz del cabello y restaura la perfecta penetrabilidad de la fibra capilar, permitiendo coloraciones más intensas y durables. Otorgando a tus cabellos un brillo y volumen únicos, previniendo posibles conflictos capilares.

En el Centro de Recuperación Capilar TRC Paraná vas a encontrar las repuestas a los problemas capilares, belleza desde la salud. Consultas sin cargo, pedí tu turno al (0343) 4227786 o vía WhatsApp al 3434515467.

(*) Facebook: TRC Paraná.

Enviar un comentario


UA-41853528-1