Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Cuándo contratar un abogado

Cuándo contratar un abogado

Si necesitás asesoría legal para resolver algún problema en particular, la tarea de encontrar un abogado puede no ser tan fácil. Para contratar a un abogado no basta simplemente con mirar el primer directorio de abogados que encuentres, ya que además de la información básica del colegiado, es importante que tomes en cuenta la experiencia, recomendaciones y, quizás, hasta la reputación.

Para saber cómo contratar un abogado, es importante que tener en cuenta algunas recomendaciones.

La experiencia es un factor que te aportará criterios importantes a la hora de elegir un abogado. La experiencia que pueda llegar a tener un colegiado sobre alguna especialidad en específico.

Las recomendaciones de contactos personales o profesionales son siempre bien recibidas. El hecho de que un abogado sea recomendado por algún contacto de nuestra red personal es un factor muy importante a la hora de decidir contratar un abogado. Las recomendaciones nos proporcionarán información objetiva sobre el abogado que estamos pensando contratar.

La confianza es un valor fundamental para elegir un abogado. Al buscar asesoría legal tendrás que exponer tu problema y confiar ciegamente en tu abogado para tu defensa. Habrá que compartir información personal y probablemente confidencial.

Los honorarios son uno de los factores fundamentales para elegir a un abogado, ya que todo va en relación del presupuesto que tengamos. Sin embargo, si tuviéramos que elegir entre varios abogados y todos ofrecen un presupuesto parecido, lo mejor es elegir el que te hayan recomendado o el que tenga más experiencia.

Es recomendable saber qué especialidad del derecho trata tu caso en particular, ya que con esto podés elegir a un abogado más capacitado y experto en tu tema.

SG Estudio Jurídico apunta a un público en general y a empresas y/o instituciones. En cuanto al público en general, hay un auge en materia laboral, sin embargo, es una constante los casos de accidentes de tránsito, divorcios, sucesiones y cuestiones civiles y comerciales como contratos de alquiler, boletos de compra venta inmobiliaria y ejecuciones de cheques o pagarés.

Por consultas podés comunicarte a las siguientes vías:

Enviar un comentario


UA-41853528-1