Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Corte a la altura de las orejas, ¿te animás?

Corte a la altura de las orejas, ¿te animás?

¿Te gusta el pelo bien corto? Te traemos una propuesta que te va a encantar.

Se trata del corte corto, más precisamente el pelo a la altura de las orejas, que en realidad es un blunt bob, una melena corta, que puede ser despuntada o no. De hecho, esta propuesta de pelo bien corto que te traemos no es otra cosa que una variante del bob clásico, sin puntas ni textura, esto quiere decir que si tenés un bob hecho, lo podés adaptar.

A tener en cuenta para cortarse el pelo bien corto 

En primer lugar, tenés que estar muy segura antes de ir a la peluquería o de hablar con tu peluquera para hacerte este corte, porque el pelo va a tardar en crecer, y es quien mediante  la forma de tu rostro va a evaluar cuál es el largo ideal para tu melena, que textura se le dará al corte, y si a tu rostro le favorece que lleves el pelo por ejemplo con un flequillo recto, o bien que optes por llevarlo de lado, con raya al medio o con algún otro estilo.

Este modelo de pelo bien corto puede usarse con flequillo o sin, y también se adapta al pelo rizado o con rulos. En ese caso lo más recomendable es utilizar un spray, una mousse o un serum para trabajarlo. Otra de las ideas que le quedan muy bien es un modelado con ondas, para luego “pegar” el pelo a la cabeza con algún gel al mejor estilo años 20.

Sin embargo, no debemos perder de vista que el pelo bien corto requiere de visitas periódicas a la peluquería para que no pierda su forma. Se recomienda retocarlo cada mes porque es un estilo muy medido.

(*) Estilista.

Enviar un comentario


UA-41853528-1