Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Conocé la magia de Colombia

Conocé la magia de Colombia

Disfrutá de tus vacaciones en el Caribe Colombiano, con este viaje a Cartagena y San Andrés all inclusive, una imperdible oportunidad de conocer arenas blancas y descansar, como solo Basa te lo puede ofrecer.

Dejate asombrar por esta hermosa isla colombiana del mar Caribe. Vida silvestre, cangrejos, iguanas, aves y mangles de coco son solo un adelanto para que sepas qué encontrar al viajar a Colombia.

La isla de San Andrés tiene una extensión de 26 kilómetros cuadrados, está rodeada por arrecifes y es la isla más grande de este archipiélago localizado en el Mar Caribe.

El turismo en San Andrés es atraído por el paisaje maravilloso que ofrece, aguas transparentes, donde se pueden descubrir los varios colores del mar, la cantidad de especies de peces, aves y palmeras, sumado a la fina y blanca arena que conforman un lugar de ensueño. Las playas más atractivas para visitar son Cocoplum, Sound Bay, Johnny Cay y Rocky Cay. Johnny Cay es un cayo donde habitan más 25 especies diferentes de peces y aves, y que convierte a San Andrés en una de las mejores playas de Colombia.

Los deportes acuáticos son muy practicados, sobre todo el buceo que proporciona un regalo para la vista cuando uno se sumerge. Las excursiones en barco y la visita al acuario son actividades ineludibles. El clima es cálido con una temperatura promedio de 28 grados con brisas frescas todo el año.

Cartagena, un pueblo pesquero precioso de la costa caribeña de Colombia, es un auténtico tesoro oculto de arquitectura colonial y fortalezas. Es uno de los sitios más seguros del país; ostenta muchas playas estupendas, fantásticos restaurantes y un casco antiguo histórico que se puede pasear entero.

No te pierdas la preciosa Ciudad Amurallada, la Plaza Bolívar (donde se encuentra el Palacio de la Inquisición), la catedral y el Museo del Oro. Ni el Castillo de San Felipe de Barajas, uno de los edificios más antiguos de Colombia.

Viajá con nosotros el 2 de noviembre, all inclusive. Con 3 noches en Cartagena y 7 noches en San Andrés. Con traslados desde Paraná por USD 2.590 por persona.

Más información en nuestra oficina de calle Pellegrini 80, en Paraná.

(*) Para Basa World Travel.

Enviar un comentario


UA-41853528-1