Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Conjuntos de alta costura: mezcla de colores y texturas

Conjuntos de alta costura: mezcla de colores y texturas

En la actualidad existen infinidad de opciones a la hora de elegir un outfit para fiestas o eventos, colores y texturas muy diversos, para todos los gustos y edades, pero si querés destacar con un diseño original te recomiendo los conjuntos de dos piezas o los vestidos bi-color.

Los conjuntos de faldas y corsé son un clásico, con un top o blusa le podés dar un toque canchero, moderno y muy visual; si además le agregás contraste de colores o diversas texturas lograrás captar la atención de todos.

Para las recepciones son una excelente opción, como así también para fiestas de verano al aire libre.

Los pantalones lisos se verán muy originales con todo tipo de top, blusas o sacos que pueden ser de encaje 3D, guipiure, palliets o cualquier textil que posea un diseño en relieve. Para no agregar demasiado volumen a tu figura optá por cortes al cuerpo o elasticidad para que se adapte al mismo. Si en cambio, elegís un pantalón estampado o texturado, la parte superior deberá ser lisa y discreta para no exagerar y verte demasiado recargada o de mal gusto.

Es bueno remarcar que al elegir un conjunto de más de una prenda podrás combinarlas de diversas maneras y para distintas ocasiones, logrando diversos outfits con un presupuesto más económico.

Vestidos bi-color

Son mis preferidos al diseñar, porque las combinaciones pueden ser infinitas y así lograr resultados increíbles. Cuanto más contraste de colores mejor. En esta temporada primavera-verano 2019 viene a full esta tendencia.

Los colores pastel con apliques de encaje o tul bordado en la misma gama de colores, pero en tonos más oscuros se ven fantásticos.

Un color claro y uno oscuro son perfectos para resaltar la figura de reloj de arena utilizando cortes simples y geométricos en el diseño. Una parte lisa y otra estampada son la tercera opción y la más jugada para un diseño de vestido. Esta temporada las rayas y lunares junto con las flores súper coloridas (estilo selva tropical) son las vedetes del verano; si las elegís no te arrepentirás.

Las siluetas campanas con textiles lánguidos o livianos fluyen en la figura otorgando frescura y comodidad combinados con espaldas muy escotadas, ultra sexys enmarcadas en fajas o lazos, recortes o tableados entremezclando lisos y estampados.

A continuación les comparto en la galería mis diseños.

Para un asesoramiento personalizado buscame en Facebook como Lorena Guadalupe Montero (Tribaly Alta Costura) o contactame vía WhatsApp al 3434179548.

(*) Para Tribaly Ata Costura.

Enviar un comentario


UA-41853528-1