Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

¿Con ganas de deshacerte de la grasa localizada? Probá la ultracavitación

¿Con ganas de deshacerte de la grasa localizada? Probá la ultracavitación

La ultracavitación es un efectivo tratamiento reductor para adiposidad localizada difícil de erradicar con dietas y ejercicios. Todo lo que tenés que saber, te lo contamos en esta nota.

Es la técnica que también se la llama “liposucción sin cirugía”, es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí. Puede obtenerse una reducción de hasta dos talles en dos o tres sesiones solamente. En general, se recomiendan entre 6 y 12 sesiones como suficientes para el tratamiento completo.

Las zonas más frecuentes de aplicación son:

  • Abdomen (lateral y central).
  • Glúteos.
  • Piernas, incluyendo cara interna de muslos y rodillas.
  • Brazos.
  • Espalda.

Como complemento se aconseja seguir una dieta hipocalórica. Es importante que el paciente beba abundante agua antes y después de cada sesión (entre 1.5 y 2 litros diarios). Este tratamiento es el único método que consigue eliminar la grasa a nivel celular, evitando su reproducción. La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina. Este método también mejora la piel en su aspecto y rejuvenece la zona tratada.

La ultracavitación no tiene efectos secundarios. Sin embargo, este proceso no pueden realizarlo mujeres embarazadas, personas que tengan alguna prótesis en la zona a tratar, con epilepsia, ni personas con marcapasos y personas que tengan alguna infección. El tratamiento es efectivo, no requiere anestesia, no es invasivo, ni requiere reposo, lo más importante: no tiene riesgos y es indoloro.

Consultanos en Buenos Aires 60, Paseo de las Luces, en Paraná, o pedinos un turno llamando al (0343) 405-5973, también podés realizar tu consulta a través de Facebook como IMI – Instituto Médico Interdisciplinario.

(*) Médicos. MP: 11.040 y 10.798.

Enviar un comentario


UA-41853528-1