Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Comodidad absoluta: 2 lentes en 1

Comodidad absoluta: 2 lentes en 1

Por su capacidad de bloquear las ondas horizontales propagadas por la luz, las lentes polarizadas proporcionan una protección eficaz contra el deslumbramiento. Ofrecen mayor seguridad, definición y confort visual, sobre todo al conducir y practicar actividades al aire libre, cuando los reflejos pueden provocar serias molestias.

Una lente polarizada es una especie de filtro vertical que bloquea la luz del sol que llega a los ojos de forma horizontal, como por ejemplo la que se refleja en el mar, nieve, carretera y asfalto, y permite el paso a la luz vertical que se puede aprovechar para ver con mas claridad. Evitan la fatiga visual, el deslumbramiento y efectos peligrosos al conducir, obteniendo mayor definición del color y el contraste. Poseen filtro UV que bloquean los rayos nocivos del sol.

Ventajas

  • Visión sin reflejos.
  • Nitidez y contraste superiores.
  • Protección total frente a los rayos UV.
  • Reducción de la fatiga ocular y mejora la capacidad de concentración al volante.
  • Lentes ligeras y resistentes que proporcionan más comodidad y seguridad.

Te recomendamos que pruebes estas lentes y compares la diferencia. Una verdadera innovación donde podés montar y desmontar los cristales polarizados – que vienen imantados – de acuerdo a los escenarios que te enfrentes sin tener que utilizar dos armazones.

Acercate a nuestro salón comercial ubicado en Urquiza 1043, de Paraná, y llevate las tuyas.

(*) Schellhas Paraná.

 

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1