Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Comidas de verano en Green Salad

Comidas de verano en Green Salad

En Green Salad te invitamos a descubrir nuestras propuestas frescas y livianas para la temporada de calor, donde los días son más largos, llegan las tardes de pileta y de compartir momentos al aire libre, pero también una de las mayores dudas: ¿qué comer?.

Con la llegada de los días de calor es el momento del año en que buscamos disfrutar platos frescos, livianos, es la época ideal para darle protagonismo a los vegetales, las frutas, los cereales, las semillas, los lácteos y las carnes magras. Donde también nos apetecen alimentos fríos y no queremos pasarnos el día cocinando.

Un error muy frecuente en esta época, especialmente entre la gente joven, es el de recurrir casi a diario a la comida basura, al ser más barata y rápida. Sin embargo, existen muchas alternativas deliciosas, frescas y saludables y que permiten alimentarse correctamente.

También es importante hidratarse bien, reponiendo líquidos de forma constante, e ingerir alimentos ricos en vitaminas, aminoácidos y minerales, que ayudarán a que tu cuerpo tenga toda la fuerza necesaria para soportar la época estival. Una mala hidratación puede conllevar serios problemas de salud. Ya sea para comer fuera de casa o bajo el fresquito de un ventilador las opciones para comer bien y cenar ligero son numerosas. Es posible alimentarte de otra manera, adaptándote al ritmo y condiciones climáticas sin renunciar a la salud y el paladar.

Desde Green Salad te proponemos varias opciones, como las ensaladas a burritos, sin olvidar las frutas, nuestra especialidad de torrejas de quinoa y de remolacha. Recordá que la quinoa no puede faltar en tus alimentos, no solo por su delicioso sabor sino por sus múltiples beneficios para la salud, es rica en vitaminas y minerales. La remolacha, es rica en vitaminas y minerales, haciéndolo un excelente alimento para tu dieta. Ayuda a tu cuerpo reduciendo la inflamación, ayudando a tu corazón, protege a tu sistema digestivo, a tu cerebro y a tus ojos, entre otras cosas. Comúnmente se consume cocida, pero también se puede consumir en forma cruda, aprovechando al máximo su composición nutricional.

Recordá que dentro de nuestra amplia propuesta gastronómica, contamos con sushi, ensaladas gourmet y desayunos saludables.

Horarios de atención 

  • Sucursal Laprida: De 7:30 a 14:30 y de 19 a 22 horas.
  • Sucursal Corrientes: De 19:30 a 22:30 horas.

(*) Facebook e Instagram: @greensaladparana

Enviar un comentario


UA-41853528-1