Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Campeonato Binacional de Judo

Campeonato Binacional de Judo

Se realizó en la ciudad de Concordia el campeonato binacional de judo con la presencia de 8 judokas del Dojo del Club Atlético Patronato.

Los judokas: Arian Rodríguez, Ciro Milocco, Milagros Clemente, Valentina Cabeza, Walter Barzola, Camilo Milocco, Fabricio Álvarez, Maria Martínez y Jessie Anderson lograron tres medallas de oro, cinco de plata y dos de bronce en diversas categorías. Con una gran cantidad de competidores de la región y de la República Oriental del Uruguay, los deportistas de Patronato se ubicaron todos en el podio.

En esta ocasión acompañó a la delegación el profesor Pablo Rodríguez, quien fue designado como técnico de los competidores, Carlos Cabeza y Jessie Anderson, que fueron parte de la terna arbitral, todos a cargo del profesor titular del Dojo Nahuel Müller.

En este evento también se realizaron las finales provinciales de los juegos Evita en donde Milagros Clemente y Valentina Cabeza lograron clasificarse a las finales nacionales a disputarse en Mar del Plata a fines de octubre, por otra parte Walter Barzola y Camilo Milocco, quienes fueron subcampeones esperan la convocatoria dependiendo los resultados de Lucha y Grecoromana.

Agradecemos nuevamente a aquellos padres que siguen confiando en nosotros para viajar, a la Secretaria de la Gobernación que trasladó a los deportistas. Desde este martes los judokas comienzan su preparación para el campeonato Ciudad Jardín en Villa Elisa, Campeonato Clausura en San Juan y finales Juegos Evita en Mar del Plata.

Les informamos, también, que los judokas tienen en venta bonos contribución con una gran cantidad de premios para poder afrontar gastos en viajes nacionales e internacionales. Para mayor información contactanos vía Facebook como JUDO C.A. Patronato.

(*) 2° Dan.

 

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1