Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Cambiar nuestra imagen personal

Cambiar nuestra imagen personal

Muchas veces estamos buscando un cambio en nuestra imagen personal, lo que no significa convertirnos en otra persona, ¿de qué se trata? Enterate más en esta nota.

En ocasiones solo hace falta pulir algunos aspectos, un cambio en el cabello  y maquillaje, eligiendo prendas que sorprendan. Al iniciar cualquier proceso de cambio, hay que partir de sentirte alguien con la capacidad suficiente para lograr lo que deseás para tu vida. La clave es ser consciente de las metas que pretendés materializar y definir las estrategias necesarias para alcanzarlas.

Para crear tu estilo personal debés saber cuáles son tus gustos, las preferencias, el estilo de vida y las metas que perseguís, tanto en lo personal como en lo profesional. En el proceso de creación de tu imagen personal hay que identificar cuál es el tipo de cuerpo que tenés; cuáles las zonas que más te gustan y preferís resaltar; y por el contrario, las partes que deseás disimular.

Esta información es clave para saber qué tipo de prendas favorecen tu figura y cómo podes combinarlas. Recordá que, independiente del tamaño y la contextura del cuerpo, siempre hay posibilidades de armonizar, crear balance y sacar el mayor provecho de tus formas, mediante el uso del vestuario y los accesorios adecuados.

Tips para que tu cambio impacte:

  • Elegir prendas que se adapten a tu forma corporal.
  • Súper importante: comprá tu talle.
  • La ropa interior también puede marcar la diferencia.
  • Sentirte cómoda siendo vos misma

En Amatista Paraná, trabajábamos con Natalia para mejorar sus outfit completos y vale decir de la cabeza a los pies.

Encontrá tus prendas ideales para crear tu outfit en Amatista Paraná.

Contactanos a través de Facebook e Instagram como Amatista Paraná o envianos un WhatsApp al 3434760690 para conocer nuestras prendas, realizamos venta online.

(*) Facebook e Instagram: Amatista Paraná.

Enviar un comentario


UA-41853528-1