Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Un comentario

Blusa blanca: La prenda de las mil identidades

Blusa blanca: La prenda de las mil identidades

Hoy hablaremos de un básico infaltable: la blusa blanca o la camisa clásica. Con ella se pueden lograr muchas combinaciones y, también, queda bien con casi todas las prendas inferiores.

Todas queremos vernos inigualables a la hora de elegir un look. Este dependerá de varios factores como el estilo de vida, situación de uso, del tipo de cuerpo, entre otros. Más allá de que toda mujer es hermosa y cada una tiene algo para destacar, hay prendas básicas que nos ayudarán a crear el estilo que nos destaque.

A pesar de todas las novedades en la moda femenina, tanto para prendas como para accesorios, a través de muchos años, los básicos siguen siendo los mismos y cuando mejor está seleccionado y combinado más elegancia y buen gusto te suma al estilo que creás.

Elegir bien el tono es fundamental, no es recomendable que sea mas claro que el tono de los dientes. Podemos ir de un tono extremadamente blanco a uno más perlado. Si a tu blusa blanca le agregás un toque de color en accesorios o estampados esta prenda básica se transformará totalmente. En cuanto a la forma puede ser ajustada o suelta, lo que no dará un aspecto otro según lo que queramos lograr.

Una buena camisa, o blusa, debe tener un excelente corte, sentirse cómoda, que permita libre movimiento y, obviamente, favorezca tu figura.

“Una blusa totalmente blanca puede tener mil identidades”  Gran franco Ferre

En Benita te esperamos con todos los básicos para armar tu look. Te asesoramos y acompañamos en la mejor elección para verte una Mujer Divina.

Ph: Maia Gillij.

(*) Facebook: Benita Creaciones.

Comentarios

  1. monica

    hola chicas
    les escribí por el chat y me contestaron medio raro. Les consulto por aqui.
    compré hace unos días una polerita blanca tamaño XL. Trajeron nuevos colores.

    gracias.

Enviar un comentario


UA-41853528-1