Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Aromas en el ambiente

Aromas en el ambiente

Están comprobados los efectos que tiene higienizar nuestra casa, acondicionándola no sólo con buenos productos de probada calidad en la desinfección y limpieza, sino también con aromas en diferentes formatos.

En Essenza trabajamos artesanalmente nuestros productos para que en nuestra casa, o negocio, se perciban ambientes agradables. En un living, que recibís visitas, o en un espacio íntimo como la cocina, el comedor, o el dormitorio, todos tienen sus secretos. Aromatizar con esencias estimula determinados sentidos y nos predisponen de otra manera, mejorando nuestros estados emocionales.

Nuestras recomendaciones

  • Para la cocina: Cítricos (limón, naranja u otros frutales).
  • En los cuartos: Flores, aires de lavanda o derivados de la madera.
  • Espacios que reciben visitas, como consultorios, comercios, o salas de estar: Aromas tipo perfumes personales como el One, Victoria, Nina, Etiqueta, Euforia, Shopping, Faren y muchos más.

Somos una marca local que trabaja artesanalmente sus aromas pensando diariamente en tu bienestar, en nuestro local encontrarás calidad y buenos precios. Recibimos todas las tarjetas de crédito y débito y realizamos envíos a domicilio.

Vení a Diaz Velez 854 y conocé nuestra amplia variedad de aromas.

(*) Para Essenza Aromas.

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1