Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Amuletos para la suerte: hoy, la lechuza

Amuletos para la suerte: hoy, la lechuza

Quien lleve amuletos y talismanes de estos seres posee la fuerza y el coraje de seguir sus instintos. El búho y la lechuza ven detrás de las apariencias, se mueven calladas y rápidamente, son los mensajeros, el enlace de secretos y de premoniciones.

Estos amuletos y talismanes son extraordinarios para los temas económicos, si estás a punto de hacer un negocio o una inversión, si tenés algún problema de dinero, un amuleto en forma de lechuza indicará cuál es el camino correcto.

Si deseás que tus ganancias crezcan y se multipliquen, colgá un pequeño adorno de un búho en tu habitación, que pueda girar y balancearse libremente. Si precisás dinero con cierta urgencia, colocá algo de dinero en la mesita de luz o bajo tu almohada. Puede ser una moneda o un billete, no es importante, es sólo una representación para que el búho disperse su energía y favorezca a esos objetos.

Este y otros objetos de armonización los encontrás en nuestro local de Díaz Vélez 854, de Paraná, de lunes a sábados en horario de corrido hasta las 17 entre semana y sábados hasta las 13 horas. Te esperamos.

(*) Para Essenza.

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1