Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Almizcle, beneficios de su aroma

Almizcle, beneficios de su aroma

La mayoría de los perfumes son elaborados a base de aceite esencial de almizcle, pero no es el único uso que se le puede dar a esta sustancia, ya que en el mundo místico se le atribuyen muchos beneficios si se le saca el máximo provecho.

Se cree que el significado esotérico del almizcle se remonta a la antigüedad, siendo usado por hombres y mujeres seguidores del esoterismo, misticismo o hechicería para llamar las buenas energías, curar el mal de ojos, entre otras cosas.

Uno de los usos más populares del aceite de almizcle está relacionado al amor, mayormente es buscado para despertar el apetito sexual. Es usado con frecuencia en hechizos relacionados al amor y la pareja.

Propiedades mágicas

Si usás el aceite de almizcle podes librarte del mal de ojos o energías negativas que estén afectando cualquier ámbito de tu vida. Al aplicarte una dosis de la esencia antes de salir de casa, estás evitando que cualquier influencia maligna pueda tener algún efecto en vos.

Para los niños, es recomendable que siempre tengas a la mano el aceite de almizcle, ya que por ser los más débiles de la casa y debido a su inocencia y simpatía, siempre tienden a sufrir de mal de ojos.

Para el dinero: si lo que se deseás es atraer el dinero y las riquezas, el aceite de almizcle también puede influir positivamente en este aspecto. Este producto es usado con frecuencia por personas que quieren que sus ingresos mejoren considerablemente. También se recomienda limpiar la casa, para así librarla de malas vibras. Cuando se usa para el hogar es recomendable colocar un poco de la esencia en las puertas de la vivienda toda vez que con el almizcle propiedades esotéricas se evita la entrada de malas energías.

Sea cual sea el uso que quieras darle al aceite de almizcle, es recomendable que tengas un poco de este producto al alcance, ya que puede ser de mucha utilidad ante diversas situaciones que se presentan día a día en el ámbito espiritual y mágico.

Vení a Essenza Aromas y conocé nuestra propuesta en aromas. Te esperamos en nuestro local de Díaz Vélez 854, en Paraná.

Más info en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram: Essenza Aromas.

(*) Para Essenza Aromas.

Enviar un comentario


UA-41853528-1