Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Alimentación sana y equilibrada

Alimentación sana y equilibrada

La alimentación saludable implica la incorporación de una amplia variedad de alimentos a la dieta habitual para alcanzar un estado nutricional adecuado a cada una de las fases de la vida.

Mantener una alimentación que proteja al corazón y a toda la salud, cuando se tienen largos horarios de trabajo fuera de casa, no es imposible, lo importante es que los alimentos que se comen “a las corridas” sean de buena calidad nutricional. Las comidas fuera de casa, por lo general, al contar con poco tiempo se recurre a lo mas “rápido”, la comida chatarra.

Llevar una dieta equilibrada nutricionalmente hablando es esencial para un estilo de vida saludable. Alimentarse bien le proporciona a nuestro cuerpo todos los nutrientes esenciales que necesita para funcionar en óptimas condiciones. Además, una dieta bien equilibrada aumenta la inmunidad, contribuye al desarrollo saludable, promueve un peso saludable y ayuda a evitar enfermedades crónicas como la obesidad o la diabetes. Llevar una dieta equilibrada es fácil con un poco de planificación y preparación, además de proporcionarte la base para una vida sana y feliz.

Green Salad te ofrece una amplia variedad de platos sanos y ricos, ensaladas gourmet, siempre con la mejor calidad de los alimentos. Ayudando a que tu alimentación sea sana y equilibrada aún estando fuera de casa.

Hacé tu pedido en cualquiera de nuestras sucursales: Corrientes 162, teléfono: (0343) 4073960 o Laprida 184, teléfono: (0343) 154767624. Nuestros horarios de atención: Sucursal Laprida: De 7:30 a 14:30 y de 19 a 22 horas, y sucursal Corrientes: De 11 a 14:30 y 19:30 a 22:30 horas.

(*) Facebook e Instagram: @greensaladparana

Enviar un comentario


UA-41853528-1