Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Adiós a los largos, bienvenidas melenas midi

Adiós a los largos, bienvenidas melenas midi

Las melenas midi o cortes de pelos de media melena está siendo tendencia durante muchos años y en 2018 no iban a ser una excepción. En esta nota te contamos sobre este maravillo look.

A la altura de los hombros o apenas uno centímetros por debajo es el largo perfecto. Este año una media melena con textura y movimiento en las puntas es el must, ideal para las que tengan el pelo fino y quieran más volumen. El secreto es lograr que el corte acompañe las facciones naturales del rostro.

Este corte comulga a la perfección con ondas flojas que se vean naturales y den movimiento. Son imprescindibles para una estética descontracturada.

Entre este abanico de opciones, las melenas midi o cortes de largo medio promete llevarse todo el protagonismo. Este tipo de cortes conquistaron los catálogos de moda más importantes del mundo y, por su versatilidad, se han convertido en uno de los más elegidos. Los estilos y variantes para llevarla: al más puro estilo bob recto y bien prolijo con capas o escalonado.

Vení a nuestro salón de Salta 159, en Paraná, y cambiá al look de moda.

(*) Estilista.

Enviar un comentario


UA-41853528-1