Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Adiós a las arrugas con relleno de ácido hialurónico

Adiós a las arrugas con relleno de ácido hialurónico

Cada vez son más las mujeres (y los hombres) con ganas de verse mejor, y cada vez son más, también, los que prefieren realizar un tratamiento mínimamente invasivo y no exponerse al rigor del quirófano y el bisturí.

El ácido hialurónico es reconocido como la sustancia de elección para rellenos faciales debido a su excelente perfil de eficacia y seguridad frente a los rellenos permanentes. El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente de forma principal en la piel. Su función es la de retener agua, aportando hidratación y volumen. Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. El resultado es la pérdida de volumen, contorno y la aparición de arrugas estáticas que dan al rostro una apariencia envejecida y cansada.

El relleno de ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento; también permite rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.

También se utiliza para devolver volumen a las zonas en las que el mismo se perdió debido al proceso de envejecimiento, como mejillas, mentón y mandíbula, y para reducir las ojeras y aumentar el volumen de los labios.

Contactate con nosotros, podés hacerlo llamando al (0343) 4353736 o vía WhatsApp al 3434065859. Además, podés seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram como VIP Medicina Estética.

Ph: GW Fotografía.

(*) Facebook e Instagram como VIP Medicina Estética.

 

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1