Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Yoga: la llave para una vida saludable

Yoga: la llave para una vida saludable

Los expertos afirman, una y otra vez, que el yoga trasciende las maniobras físicas y es una invitación a llevar la atención a todos los aspectos de la vida: el cuerpo, la mente y la respiración. Incluye las posturas, técnicas de respiración y meditación.

A través de estas posturas y técnicas, el cuerpo y la mente experimentan una unión armónica que pacifica el torbellino de pensamientos y permite vivir más consciente en el momento presente. En el plano físico, se masajean los órganos y se remueven el estrés y las tensiones en músculos y articulaciones.

En el día a día, con los quehaceres cotidianos y las exigencias laborales y familiares, apenas queda tiempo para dedicarles a la mente y el cuerpo. Incluso cuando tenemos tiempo, la televisión y los celulares se llevan toda la atención. Por eso, el yoga ofrece ese espacio para tomar un descanso profundo y rejuvenecedor.

El principal objetivo de la práctica es lograr esa armonía entre la mente, el cuerpo y la respiración, así como también corregir cualquier desequilibrio que pueda causar dolores de espalda, piernas pesadas, síndrome del túnel carpiano, migrañas, y más.

Los beneficios del yoga son innumerables: Modelar el cuerpo, ganar fuerza y flexibilidad, oxigenar y masajear los órganos internos, purificar la mente, liberarte de las emociones negativas, mejorar la comunicación y expandir tu creatividad. El yoga es la respuesta para una vida mejor y más longeva, comprobado científicamente a lo largo de los años.

Free pass de Yoga en Taian

Las dos últimas semanas de mayo, Gimnasio Taian te ofrece un free pass para que pruebes esta maravillosa actividad. Te esperamos en nuestra sede de Avenida de las Américas esquina Sarobe, en Paraná, también podés llamarnos al (0343) 4354005 para brindarte mayor información.

(*) Facebook: Gimnasio Taian.

Enviar un comentario


UA-41853528-1