Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Volados, una tendencia fuera de serie

Volados, una tendencia fuera de serie

Los volados son una tendencia que viene pisando fuerte y que veremos adornar muchas prendas. Un detalle sofisticado con refinados diseños llamativos y originales.

A los volados los veremos decorando femeninos pantalones, blusas, remeras y vestidos. Así que estén atentas a estos movimientos ondulantes que darán mucho de que hablar y con los que lograrán conseguir un look arrebatadoramente femenino.

Este verano si querés un look cómodo y, a la vez, divertido, inclinate por llevar los dos ítems esenciales para esta temporada: volados y colores vibrantes.

Los volados conquistaron el último street style y ahora son el detalle infaltable de la temporada. Estamos listas para que este verano reinen las ondas, las curvas y el movimiento.

¡Animate a vestir con una sobredosis de aires flamencos! Inspirate con cada una de las prendas intervenidas con volados y elegí la tuya: las mangas poeta son el último grito de la moda, perfectas tanto para la oficina, como para una comida o fiesta. Estos detalles de diseño le dan un aire moderno y liviano a tus outfits.

Tip de moda

Recordá que los volados dan volumen y agrandan; conviene no usarlos en aquellas partes del cuerpo que queremos afinar o disimular. Lo mejor de llevarlos en las mangas es que los brazos son una parte del cuerpo de por sí delgada, entonces, no importa el tamaño, cuanto más volumen ¡mejor!

Una tendencia femenina, romántica y elegante. ¡Nos fascina! Es una propuesta que transforma cada prenda en piezas casi arquitectónicas, con estructura y movimiento propios. ¡El diseño de vanguardia a la orden del día! En Ishara estamos listos para marcar tendencia con los volados, ¿y vos? ¿Ya elegiste tu prenda favorita?

Seguinos en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook como Ishara Style’s Clothes y enterate de todas las novedades y promociones que tenemos para vos.

Facebook: Ishara Style’s Clothes

También te puede interesar

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1