Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Veterinaria Salta Violeta

Veterinaria Salta Violeta

En octubre de 2012 nace Salta Violeta, un centro veterinario que brinda servicios que pocos especialistas ofrecen en nuestra zona, como kinesiología y fisiatría, cardiología, ecografía, entre otros. Liderado por María Victoria Bello y Juan Ignacio Quinodoz, este mes se suman a Mujeres Divinas para acercarnos todas las novedades del rubro.

Su nombre lleva consigo varias acepciones, entre ellas, hace referencia a la provincia de Salta – de donde es oriunda María Victoria Bello – y el violeta fue elegido por el color de la cruz que representa a los veterinarios. Por otra parte, también refiere a la famosa frase “Salta Violeta”, donde un perrito invisible saltaba cuando su dueño se lo ordenada.

Salta Violeta tiene como enfoque principal la clínica general, donde prima la salud de pacientes caninos y felinos, incluyendo siempre y haciendo parte de este compromiso al humano. Se brindan servicios clínicos de pequeños animales, medicina felina y cirugía general.

Estudios complementarios y especialidades

  • Cardiología (ecocardiografía, electrocardiografía).
  • Fisioterapia y rehabilitación.
  • Radiología y ecografía.
  • Análisis clínicos – parasitológicos.
  • Oftalmología.

En este espacio destacan la calidez de quienes llevan adelante la veterinaria, allí confluyen personas amantes de los animales que cuando llegan al lugar inundan cada rincón con ese amor incondicional hacia sus mascotas, el cual se percibe al ingresar, convirtiéndolo en un punto de encuentro de conocidos y amigos de la casa.

Vías de contacto

Dirección: Libertad 448, Paraná

Teléfono: (0343) 4217565

E-mail: veterinariasaltavioleta@yahoo.com.ar

Facebook/Instagram: Veterinaria Salta Violeta

Ph: Maia Gillij – Fotografía.

Enviar un comentario


UA-41853528-1