Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Vestidos de fiestas: estas son las tendencias

Vestidos de fiestas: estas son las tendencias

Cuando tenemos una fiesta, queremos lucir radiante y lo más bonita posible. El vestido es algo fundamental en esta ocasión porque es como nuestra carta de presentación y algo que marca nuestra personalidad frente a los demás invitados.

Para la confección de un vestido de fiesta, como de cualquier otra prenda, es imprescindible fijarnos cuál es la tendencia de la moda en telas, es por ello que, desde Sedería Rubí, te mostramos lo que se viene para este 2018.

Ya sea para vestido de noche, algo más casual o para un cumpleaños de 15 años o casamiento, los vestidos pueden ser formales o más informales, de acuerdo el tipo de fiesta que tengamos sumado a nuestros gustos y preferencias.

Este año podés optar por vestidos cortos o largos, todo dependerá de tu fisonomía. Otro punto importante son los colores para este año 2018 en donde los vestidos siguen la tendencia mundial, desde los más clásicos como el negro y el blanco, hasta el rosa claro, colores pasteles, el azul, morado y el verde.

En cuanto a la luminosidad, los brillos y los bordados siguen vigentes más que nunca y te dan esa distinción que tanto buscás.

Acercate a nuestro local de 25 de junio 32, en Paraná, y personal capacitado te asesorará.

(*) 25 de junio 32, Paraná.

Enviar un comentario


UA-41853528-1