Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Vestidos cortos en cualquier estación

Vestidos cortos en cualquier estación

Los vestidos son una de las prendas que más nos gustan a las mujeres, porque son cómodos y nos salvan de pensar cómo combinar prendas de “arriba” y “abajo”. En esta época de frío las opciones casuales son muy variadas y se ajustan a todos los cuerpos.

Los vestidos son para usar en cualquier temporada, con las nuevas tendencias podemos sacar partido incluso a los diseños más veraniegos durante esta época del año, la clave es adaptarlos a tu ritmo de vida, estilo y trabajo.

Hay muchas formas de sacar provecho a los vestidos en época de frío. Las que somos friolentas no encontramos otra forma de llevarlos que no sea con medias y botas; mientras que quienes soporten con mejor humor las bajas temperaturas o no tengan que sufrirlas optarán probablemente por medías finas y botas cortas o zapatos.

Los vestidos estampados de manga larga son unos de los favoritos esta temporada para completar nuestro look así como también lo son en color negro, azul marino o rojo, los podés combinar con complementos y ropa de abrigo en tonos cálidos como marrones y rojos, no dejando ninguna pieza al azar en el look.

Ph: Maia Gillij.

(*) Facebook e Instagram: Carmela modas.

Enviar un comentario


UA-41853528-1