Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Velas doradas para la prosperidad

Velas doradas para la prosperidad

Las velas doradas son las velas del éxito, su color es el color del dinero hoy en día, el dorado recuerda inevitablemente al oro, el oro y ganarlo está asociado al éxito.

Las velas doradas recuerdan inevitablemente al deseo de tener éxito en algo. Son velas que se consideran abre caminos, al contrario que otras velas, como las violetas, que cerraban obstáculos, las velas doradas tratan de abrir y expandir tu ser, tu aura, tu espíritu, abriendo el camino necesario para conseguir todo.

Es el color que los dioses egipcios usaban en sus vestimentas sintiéndose dioses, es un color ostentoso y vestir una vela así solo tiene sentido si queremos que ilumine nuestro futuro y nuestro camino para conseguir el éxito más absoluto. Sinónimo de valor, poder, abundancia y liderazgo.

¿Cuándo encenderla? Te aconsejamos encender una vela dorada si lo que necesitás es un resultado académico mayor del que estás teniendo, un mejor trabajo, un ascenso, mejores notas. Si prendés una vela dorada estás pidiendo que tu camino brille con más fuerza.

Ph: Maia Gillij – Fotografía.

(*) Para Essenza Aromas.

Enviar un comentario


UA-41853528-1