Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Una buena opción para las várices: flebología restaurativa

Una buena opción para las várices: flebología restaurativa

Cuidar nuestras piernas de los trastornos venosos que tanto han hecho sufrir a nuestras madres y abuelas hoy es mucho más fácil, ya que existe una alternativa que ellas nunca tuvieron: frenar el problema apenas empieza.

A través de la flebología restaurativa, un método en base a sustancias naturales y dispositivos mínimamente invasivos que regeneran la pared venosa y hacen que la vena recupere su funcionalidad, podemos devolverle la salud a tus piernas.

La enfermedad varicosa está muy difundida: afecta a los hombres en un 45% de los casos y a las mujeres en un 55%, en mayor o menor medida. Si una persona tiene la tendencia genética de várices, los factores detonantes suben el riesgo. Por otra parte, si alguien no heredó la tendencia pero tiene muchos detonantes sumados, también puede desarrollar várices.

Causantes de las várices

  • Estar muchas horas de pie al día.
  • Acción de las hormonas femeninas. Una mujer con varios embarazos tiene más riesgo que otra que no haya tenido ninguno.
  • Obesidad, sedentarismo y estreñimiento dificultan el tránsito venoso.

Las várices pueden detectarse en forma precoz. Hay algunas señales para tener en cuenta: la aparición de pequeñas “arañitas” o telangectasias en chicas jóvenes ya muestra un riesgo, y no son sólo un problema estético sino de salud.

La flebología restaurativa marca una evolución real en el tratamiento de las várices porque es un método que puede frenar el deterioro venoso (por supuesto dependiendo del grado de evolución de la enfermedad con que llega el paciente a la consulta) y es mínimamente invasivo. La fleboterapia restaurativa, a través de mini-inyecciones de sustancias naturales, restaura la pared alterada de la vena y recupera su función.

Acercate a nuestro consultorio de Laprida 518, en Paraná, o pedí tu turno llamando al (0343) 4232683.

(*) Médica flebóloga.

También te puede interesar

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1