Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Un jardín con los colores de la Luna

Un jardín con los colores de la Luna

Suave, relajante, diferente. Con reflejos, variación de matices y tonalidades, texturas aterciopeladas hacen que cada paisaje del color de la plata, el titanio y el estaño brillen en cada centímetro de tu jardín.

Cubresuelos, arbustos y árboles, recogen en sus hojas todas las tonalidades de la Luna para defenderse precisamente del sol, siendo un recurso que han desarrollado para defenderse de la luz intensa, el calor abrasador y de la pérdida de humedad, así hacen su singular belleza. En una extraordinaria variación de matices metálicos y azulados, estas plantas hacen que puedas aportar diseño y belleza a tu jardín.

Te da la posibilidad de jugar con cada una de ellas, ya que se combinan la paleta de blancos, plateados verdosos y azulados, el brillo y el mate, siendo que por la mañana estos colores lucen suaves y relajantes y por la noche se vuelven llenos de reflejos a la luz de la Luna, la clave está en el diseño para ser contemplados de día y disfrutados de noche, animate a la gama de grises.

(*) Paisajista.

También te puede interesar

 

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1